Make your own free website on Tripod.com

ExpoForo 2006

Home

Especial ExpoForo 2006

¡Todo un éxito!, ExpoForo 2006

Por: Francisco Ortega

 

México D.F. 1 de Abril de 2006. [Eshjenn Noticias]. Uno de los eventos más grandes dedicados al autotransporte de pasajeros conocido como ExpoForo, se llevo a cabo los pasados días 8, 9 y 10 de Marzo en el Centro Banamex, la puesta realizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo ubicado al norte de la Ciudad de México fue realizado para exponer los mas recientes avances tecnológicos en relación al transporte de pasaje y turismo en México, expositores como DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México, Volvo División Autobuses, Man, Transcom, Scania, Irizar México, American Coach México, Volks Bus, International, así como fabricantes de refacciones, cristales, climas, televisores para autobuses, llantas, entre muchos otros.

 

Al lugar acudieron importantes líneas comerciales dedicadas a la transportación de pasaje y turismo para ver los nuevos diseños, así como también para la adquisición  de algunos de ellos, y demás cosas que en el recinto fueron vendidas para la reparación o actualización de las unidades. También llegaron operadores, aficionados, escuelas y curiosos que querían saber lo que estaba ocurriendo con la nueva tecnología usada para optimizar cada vez mas los viajes realizados en autobús, ya sea de turismo o de transporte de pasajeros.

 

A pesar de la ausencia de algunos autobuses esperados por la concurrencia, se vivió todo un ambiente de fiesta en la presentación de dichos autocares  -como se les conoce en Europa-, en el importante centro de convenciones del Distrito Federal, el cual finalizo con gran éxito después de tres días de gran afluencia de personas que se dieron cita en el Centro Banamex, y que salieron con unidades adquiridas para su empresa, con reparaciones, climas, tratos hechos para la sofisticación de sus unidades, o simplemente con fotos y un grato sabor de boca por la realización de la ExpoForo 2006.

 

Sin mas, los dejo con la galeria que AUTOBUS ON LINE ha realizado especialmente para esta ocación.

 

IRIZAR MÉXICO
 
Una empresa que desde su llegada a México, ha dado evolución al transporte de pasajeros en México, ahora con su  nueva planta, Irizar espera apliar su mercada hacia Estados Unidos directo desde nuestro país.
 
En la actualidad, Irizar México es de los mas acediados por los transportistas en este país, ya que cada vez los buscan mas lineas para la adquicición de unidades para optimizar sus lineas turisticas o de pasaje, asi como Man o Scania, son dos de las empresas que ha adquirido su tipo de chasis para sus modelos.

expoforo01.jpg
SCANIA NUEVO CENTURY 2006

expoforo02.jpg
MAN NUEVO CENTURY 2006

expoforo03.jpg
SCANIA IRIZAR CENTURY

expoforo04.jpg
TRANSPORTE OFICIAL DE LA SELECCION MEXICANA

SETRA
 
Como uno de los mas buscados en la pasada ExpoForo, Setra inica en nuestro pais con el pie derecho, ya que con apenas unos meses de su llegada a México, esta por ser uno de los pas prometedores autobuses para lineas ejecutivas y de gran comodidad.
 
Con un diseño totalmente Europeo, Setra entra a nuestro pais con un sorprendente rendimiento, ya que en México es muy variable la altura de las carreteras, aun asi, se ha desempeñado de maravilla en sus meses de prueba.

expoforo05.jpg
SETRA

expoforo06.jpg

MAN
 
Como toda una innovación, el Lion´s Coach 2006 de MAN, fue muy ovacionado por los visitantes de esta puesta, ya que fue el autobus ejecutivo por excelencia ya puesto a prueba por ETN, quien tiene ya un tiempo con este tipo de autobuses.
 
Para todos los amantes de la comodidad, el Lion´s es el autobus ideal para ver desde un punto de vista europeo, la comodidad ejecutiva en torno a los autobuses.

expoforo07.jpg
MAN

expoforo08.jpg
MAN LION´S COACH

ACM
 
Como uno de las nuevas presentaciones que se hacian en el lugar, estaba la empresa de American Coach de México, con su unico modelo, el cua presentaba una imagen agradable a la vista,  dejando al descubierto el motor para poder ser observado, fue un autobus muy completo, aunque en el tienrior carecio un poco de comodidad.

expoforo09.jpg
AMERICAN COACH MÉXICO

VOLVO
 
Como ya es costumbre, Volvo presento su amplia gama de autobuses para todo tipo, en esta ocación, presento un 8300, 9700, un articulado, haciendo presencia los ejecutivos, urbanos y siemplemente foraneo, pero no cabe duda que Volvo es hoy en dia, una de las empresas mas fuertes en México y el mundo en la fabricación de autobuses porpios, que bajo su mismo sello, ha logrado colocarse en el gusto de los transportistas con sus diversos diseños para toda ocación.

expoforo10.jpg
VOLVO 9300

expoforo11.jpg
VOLVO 8300

expoforo12.jpg
VOLVO ARTICUALDO

MERCEDES BENZ
 
Como ya era de esperarse, Mercedes presento su amplia gama de autobuses ya con su sello propio como lo venia anunciando desde hace tiempo, con diseños como marcopolo, andare, mutlego o la novedad como lo fue el midibus, atrajo la atencion de la concurrencia para ser observado como uno de los competitodres mas importantes en nuestro país.
 
 

expoforo13.jpg
MIDIBUS

expoforo14.jpg
MARCOPOLO

expoforo15.jpg

Fotos y texto de: Francisco Ortega.